domingo, 5 de junio de 2011

Se fastidió Navaluenga

Al final no iré al Open de España en Navaluenga. El hecho de llevar ya desde el 29 de Mayo parado por culpa de los exámenes, y que no he dado ni una sola pedalada desde entonces, me han llevado a decidirme por no acudir a la prueba que cerrará el Open de España. Una lástima, pero si ya en Madrid me costó mogollón y sufrí como el que más medianamente entrenado, no quiero ni pensar cómo sería el domingo que viene en tierras abulenses sin entrenar en diez días.
Así que lo mejor es ser sensatos, realistas, y admitir que bueno, para esta prueba no, pero para la de Becerril que es la 5ª del Open de Madrid esperemos realizar un buen papel que nos permita rascar puntos de nuevo de cara a la general, general que ya me importa más bien poco, porque ni se como voy ni nada de nada, pero bueno, por eso de decir que tienes más puntos en la saca.
De aquí al miércoles tarde, poca cosa, estudiar, y eso sí, a partir de la tarde entrenar fuerte que se acabaron los exámenes y queda muy poco para la Salzkammergut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario