martes, 29 de marzo de 2011

Revuelto

Este fin de semana e inicio de la misma hemos tenido un tiempo revuelto, del que parece que se está jugando a la rueda de la fortuna, y si cae lluvia, chaparrón, si cae sol, calor, si cae viento....te cagas en la perra.
Así pues, el sábado completamos 41km. a buen ritmo con la de montaña. Se que no es mucha distancia, pero al día siguiente Borja tenía carrera, y más que nada salimos a soltar patas y a tomar el café a Cerceda tranquilamente, donde vimos a una parte de la grupeta, ya que la otra estaba dándose palos por tierras cántabras.
El domingo, salí con la de carretera con Sevi, Pedro, Carlos, Landis, Javi, Joserra y yo. Hicimos una ruta por la zona de Bustarviejo, a donde subimos a relevos de 1 minuto bastante bien, y luego tiramos dirección Cerceda a tomar el café, pero, al salir de Soto, comenzó a llover y dale que te pego, y le comenté a Landis que yo me daba la vuelta y tiraba para casa, así que ale, chubasquero, y a mojarnos un poco. Por cierto, el tramo del nuevo carril bici de Soto da vergüenza. La porquería de asfalto rojo nuevo que han puesto, si está seco, no hace más que lanzarte chinas al cuadro, y cuando llueve, hacer que una masilla del asfalto rojo se te pegue a la bici. Menuda broma nos ha gastado Esperanzita Aguirre y su mierda de obra.
Ayer no sali, bueno sí, pero hice 10km. no más, viendo que lo que se avecinaba por la sierra era peor que lo del día anterior. Además, sólo, sin un alma por el carril, pasé, me di la vuelta y para casa a descansar del fin de semana.
Y hoy, una ruta maja de 70km. con la grupeta de la mañana, usease, Gabe, Luis, Turégano, Pispajo, Culebro, Carrasco y servidor, para hacer una buena mañana, subiendo a ritmito el Boalo, tomar el café, ajustar el freno trasero de la Cannondale en Golpe de Pedal (y de paso arreglar el país con Juan, Pablo, Sevi que andaba por allí y la grupeta), y volver para casa con un poco de aire de morros.
Dicen que la situación meteorológica mejorará de cara al fin de semana, sobre todo a partir del Jueves. Bueno, haber si aciertan los del tiempo y nos dan un día bonito para el domingo, que es la 3ª del Open de Madrid en Villa del Prado, circuito durísimo al que habrá que dar 5 vueltas.
Las pruebas para que veáis que he salido ehh, lo marrón no es cola-cao

2 comentarios:

  1. Si, realmente lo del carril hasta Soto es una broma de mal gusto, hay que joderse!

    ResponderEliminar
  2. Pablo, por ese tramo antes de la gasolinera cuidado que en serio, va a haber leches pero de las buenas. Ya veras cuando llegue el veranito y empiece a salir por el carril esta gente que sólo toca la bici de pascuas a ramos (con todo el respeto para ellos eh), con sus mp3, su mirada perdida, y que van dando bandazos con el manillar....habra que estar con todos los sentidos alerta

    ResponderEliminar