viernes, 25 de marzo de 2011

Al tajo....

Buueeeno, ayer al final le eché ganas y baje a hacer una horita de rodillo.....total, otros 34km. que cayeron y van sobre el rodillo este año bufff un poco coñazo y aburrido la verdad. Por lo menos sudamos los excesos de esta semana en la que no había dado ni un solo pedal.
Hoy también cambiamos el cartel del partado de próxima carrera, que ya era hora, y nos plantamos en la siguiente, que es el próximo fin de semana en Villa del Prado, con la prueba correspondiente al Open de Madrid.
Y haber que hacemos este fin de semana, porque con la cantidad de compañeros de la grupeta que se han subido a la Vuelta a Cantabria (madre mía lo que les va a caer de agua por allí arriba), no creo que nos hayamos quedado muchos por la zona de sierra, pero bueno, seguro que como siempre, algo de calidad sale, bien sea encima de la bici o bajado de ella.
Además, como es viernes, hoy toca "descansar" como dios manda y hacer un poco el perro, que entre la uni y estar de prácticas en el instituto al final no he tenido mucho tiempo de perreo.
Pero ahora a disfrutar ¡que empieza el finde! (Nota, no hagan esto con el coche por favor)


No hay comentarios:

Publicar un comentario