jueves, 17 de marzo de 2011

Sonrisas a pedales

Hoy es uno de esos días famosos que son de "pre-carrera", lo que no tengas entrenado ahora, no lo pretendas conseguir en un día porque va a ser imposible. Así que salí con Borja a las 4 y media para hacer una rutilla de 1 hora 45' despacito, para rodar un poco y volver a "enseñar" a las patas cómo se dan pedales, que con estos días de frío y agua se les ha olvidado. 
Aun así, fué un día bueno, porque hacía mogollón que no me reía tanto entrenando. Acostumbrado a ver como el corazón hace fuerza por salirse por la garganta, y tener esa sensación de que te están enchufando 2 cables pelados por los muslos (sensación bastante desagradable todo hay que decirlo) a la vez que se te nubla la vista, hoy ha sido un día de los de levantar la cabeza y ver lo bonita que va a quedar la naturaleza cuando comience la primavera el lunes. Y también un día de muchas muchas risas, saludando "cortesmente" a las chicas de los pueblos, a los compañeros con los que nos íbamos cruzando y contando anécdotas, que ponerlas aquí no tienen ningún sentido, pero que desde luego os aseguro que es de las primeras veces que tengo que dejar de dar pedales del dolor de estómago de tanto reírme. Yo creo que hasta me han salido abdominales. Lo dicho, risas encima de la bici.
Hay días que te entran ganas de mandar por ahí a la bici, sobre todo cuando entrenas y ves que los resultados no llegan, mucho tiempo invertido perdido, pasando un frío del carajo que notas como la cara se te queda tensa como una lija y los labios se cortan, pero la verdad que una tarde como la de hoy lo compensa por 1000. Me da igual como me salga el domingo en el Open de España, no es mi objetivo ni mucho menos, para mí no deja de ser una carrera para decir que has corrido algo de nivel nacional, ya que mi objetivo ahora es el Open de Madrid.
Y también desear una pronta recuperación a Dani, que entrenando el circuito del Open de España tuvo una caída y se rompió un dedo y se jorobó alguna que otra costilla, haber si pronto lo volvemos a ver dando guerra por los circuitos.
También, para contestar a mi amigo Ruben si lo lee por aquí, parece ser que el Mariquiño este año será con casi toda seguridad el primer fin de semana de Agosto. La verdad que viendo el vídeo el rollo que se lleva mola mogollón, DH,BMX,Skate,Patines,Parkour,...¿qué mas se puede pedir?

3 comentarios:

  1. Gracias Joaquin! a ver si es verdad y se cura rapido lo del dedo, de momento yo creo que tambien me perderé villa del prado asi que el open de madrid se fastidia un poquillo...:S

    un abrazoo!

    ResponderEliminar
  2. Suerte para la carrera del sábado, ayer vi a muchos bikers enrredando por el circuíto, os lo vais a pasar de miedo.
    Me gustaría ir a veros pero con el día que va a hacer casi que me perderé por la sierra. Se sabe a qué hora salen los pros?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo, creo que los pros salen a las 13 h. si no me equivoco, pero como bien dices, con el día que va a hacer, más que ir a ver la carrera lo que invita es a pasar la mañana con una buena ruta. Por cierto, en San Martín nos repartieron las revistas de mtb en la que sales tu en la portada de la Euskadi Extrem jejeje.
    Dani ya sabes que lo primero es recuperarse, que carreras hay más que botellines, asi que lo 1º es lo 1º.

    ResponderEliminar