lunes, 5 de septiembre de 2011

Bueeeeno cogiendo la rutina de los entrenos otra vez...en la recta final

Bueno, ya han pasado unas cuantas semanas desde que llegamos de vacaciones y de nuevo entramos en la vorágine de entrenar. Lo cojonudo que entrenas sin saber para que, ya no hay Open, ni maratones que me motiven,etc, pero la cosa es darle a los pedales. es posible que vayamos a hacer la de parejas, pero es posible....lo mismo ni eso.
El caso es que mi mente sigue puesta en esa Salzkammergut que nos marcamos allá por Julio (y que hizo que me ganase el mejor Agosto de mi vida), y ahora mirando al horizonte lo que me motiva es el el quinteto navideño (esas 5 pruebas, 2 de montaña+3 de carretera). 
Mientras tanto, pues bueno, salir a entrenar con los amigos, coger un poco de forma y ver que lo mejor de este 2011 ya ha pasado y con muchiiiisimas ganas de que llegue el 2012 y comenzar poco a poco a perfilar el calendario, en el que a simple vista se ve repetir el Open de Madrid y añadir un escalón más con el Open de España, y debutar de una puñetera vez en una carrera por etapas.
El tiempo dirá, pero de momento y a día de hoy, estamos en la recta final.

3 comentarios:

  1. Sudety Challenge, ese es el objetivo para 2012... A ver si ponen a funcionar la web!

    ResponderEliminar
  2. ¡Haber Pablo haber!, porque madre mia hace 2 meses que la han hecho....yo creo que es una buena prueba para empezar con esto de las carreras por etapas en Europa....por cierto, este año la Sudety la gano el BMC el equipo de un chavalote que le dio por ganar el Tour.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo más o menos claro para 2012: Si hay presupuesto Sudety... si no, Transpyr... y si no hay un duro, a correr por la sierra de Madrid. Ahora toca buscar pareja, bueno para la sierra de Madrid no hace falta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar