martes, 26 de abril de 2011

Estan locos estos ciclistas

Como decía Obelix con lo de los romanos, eso pensé hoy yo al salir a entrenar por la mañana. Redios, el carril bici parecía que era la avenida de los Campos Elíseos, usease, a toda pastilla. El caso es que llevaba yo debajo del malliot la cubierta para poner a la de montaña que está en el taller, y cómo se me clavaban los tacos en la espalda jejeje. Eso si, como bien dice Raul, "Hay que ir a 40 entrenando porque luego así en carrera vas más cómodo", lo bueno que yo en mis carreras a 40...pocas veces veo ese dígito, pero es una buena filosofía eso no lo niego....la cosa aguantar el ritmo.
Total, que se subió las cabras y el 14 a ritmo Giro, lo que quiere decir que no se hablaba, y servidor sufrió menos de lo que preveía que iba a sufrir. Además, poco a poco las molestias de la rodilla van desapareciendo, y veo que voy cogiendo otra vez la forma. Haber si este sábado sale una buena carrera en las 24Doce y podemos subir al podium, que no he subido en mi vida con esto de la bici a un podiúm en una carrera y no estaría mal.
Luego eso sí, los bollitos y la coca-cola no nos la quitó nadie, mientras mirábamos al cielo viendo las nubes que se nos venían encima, haber si el tiempo nos respeta un poco esta semana.

2 comentarios:

  1. Entrenar a 40?? Tu sigue, sigue hundiéndome... Creo que las 24Doce las vais a tener pasadas por agua, aunque tu que vas en equipo de 4 lo vas a sufrir menos que los que van en 24 solo.
    Venga ánimo que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  2. Pablo hombre a 40 pero en grupo, que quieras o no eso se nota un montón.
    Nosotros vamos en 4 pero a la de 12 horas, no se quisieron acercar a la noche los compañeros. Eso si, un sitio en el podio me haría mucha ilusión.
    Mucho hundir, pero luego veo que te marcas unas rutas de no te menees ehhh.
    POr cierto, los 2 platos van bien ehhh jejeje

    ResponderEliminar