domingo, 24 de abril de 2011

El tiempo nos da un respiro

Hoy, después de 4 días tocaba volver a entrenar, y menos mal, que ya empezaba a aburrirme por las mañanas.
La ruta de hoy estuvo chula, 100km. de esos por las carreteras de la Sierra Pobre que la madre que lo parió, no eché el bofe de milagro. El caso es que esto de la bici ya sabemos que es muy duro, y que si estás un par de días sin entrenar se nota mogollón, que básicamente fue lo que me pasó a mí. Encima, estoy hasta las narices de la rodilla, que con esto de la caída en la de Colmenar todavía me molesta ¡¡¡1 semana después!!!, pero si fue un golpe de nada.Lo que hay que ver.
Ahora eso si, hoy toco aunque fuese quemar la carbonilla ehhh y un par de palos con balines di mientras subíamos a Los caños de Bustarviejo, que hizo que la grupeta entrase al trapo y que se fuesen dando castañas durante la subida jejeje.
Mañana análisis de sangre, haber que me dicen, y luego a entrenar muuuuuuuuuy suave. Ya que estamos tocará recoger la BTT de la tienda, y haber si recuperamos un poco las sensaciones de hace 10 días, aunque me da a mi que el pico de forma de abril ya lo toy dejando atrás para ir a por el del Soplao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario