viernes, 21 de octubre de 2011

Cafés mañaneros

Es lo que se impone estos días. Una dinámica de empezar a estudiar a las 9 de la mañana el tema que toque de la oposición, y a eso de las 13 pues como ahora no hay nada que hacer, se toma un café con los colegas y listo, vuelta a casa y a seguir estudiando por la tarde. 
Es curioso, pero precisamente ahora, que es cuando más hasta las narices debería estar de la bicicleta, más ganas tengo de cogerla para empezar a entrenar de cara a las carreras. Pero, como la paciencia es la madre de la ciencia, ahora lo que toca si o sí, es descansar de la bici, y coger algún que otro kilo (mas que nada, para que haya algo para quemar en la vuelta a los entrenamientos), y si, seguimos con el gimansio, pero para esto también hay que tener muuucha paciencia.
Mientras tanto, para dejaros los dientes largos, os dejo un vídeo de la Alpentour, una carrera de 4 días que se celebra en nuestra querida Austria. Cogéis, pillais una cervecita, unas palomitas, y tranquilamente veis como es la carrera, ¡que tiene hasta cronoescalada y todo!, eso si, el video es un poco soso, que no tiene música  sólo sonido ambiente.


1 comentario:

  1. Del tirón... los pelos como escarpias!!!! Vaya sitios chulos tienen...

    ResponderEliminar