martes, 11 de octubre de 2011

Cambiando de tercio

Hace cosa de mas o menos un año (¡como pasa el tiempo), colgué en este blog el entrenamiento que iba a seguir en el gimnasio. Una cosa sencilla, tampoco os penséis que es aquí un entrenamiento para el Real Madrid (que por cierto, me gustaría verlo. Así que este año, de nuevo, volvemos a esa parte del entrenamiento, la más aburrida (ahora es cuando comprendo por qué odio los gimnasios) y la menos satisfactoria, pero también la que en caso de que lo hagas bien, te de una buena base para empezar la pretemporada. Porque lo que nos ocurre a los ciclistas es en gran medida que si, tenemos un tren inferior del copón, pero luego de tren superior andamos más bien escasos. Los de carretera, bueno, quizás no hagan tanto tren superior a lo largo del año (y aun así, pienso que deberían hacerlo, si no todo el año, si hasta primavera más o menos) , pero para el btt viene de lujo, porque no será la primera ni la última vez que me duelan los brazos de tirar del manillar para arriba si tienes que subir una roca, cuando haces los descensos (por mucho que lleves una buena horquilla), o para tirar el manillar a la hora de hacer un sprint.
Así que ahora, empiezo de nuevo con este plan, de una manera un poco más seria que me lo tomé el año pasado, y en donde pienso prolongarlo un poco más a lo largo del tiempo. Además, si sacamos un poco de bíceps, eso que hemos ganado para nuestro cuerpo.
Por cierto, os dejo un vídeo de la Sudety Challenge...ojalá sea mi objetivo en este 2012 que entra. La verdad que unas vacaciones por esa zona pueden ser la leche. Todo dependerá de lo que nos quiera fastidiar Esperancita con el tema de las oposiciones. Anda, hazme un favor y saca oposiciones de secundaria en junio, que no te cuesta nada.

3 comentarios:

  1. Ummmm, como me pone la carrerita... Cómo me pone!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo todos los años pienso en hacer gym... Qe es lo que dices, se nota que somos ciclistas jejeej A ver si este año me lo tomo mas en serio.

    El vídeo que has puesto promete, y mucho.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Thanks!
    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar