viernes, 22 de abril de 2011

Semana de relax

La verdad que esta semana poca cosa puedo contar. Llevaba entrenando desde el martes de la carrera de Colmenar, haciendo bien los deberes, aunque me quedaron pendientes un par de series con la de montaña, y rodando suave cuando tocaba y apretando cuando era conveniente. El domingo pasó lo que todos ya sabemos que pasó con la dichosa cadena, y luego lunes y martes tranquilo. Sobre todo el martes, ya que al ponerme de pie la rodilla me hacía ver las estrellas, así que rodaje tranquilo sentado en el sillín todo el tiempo posible.
Para colmo de males, lleva desde el martes lloviendo sin parar y las previsiones son las mismas hasta el domingo-lunes, y lo que es peor, se comenta que incluso el fin de semana que viene podría estar pasado por agua, y no me apetecería mucho que las 24Doce estuviesen pasadas por agua la verdad.
Así que haber si con un poco de suerte el tiempo nos respeta un poco y podemos salir a entrenar, que falta nos hace, sobre todo cuando queda justo un mes para el Soplao, y eso no es ninguna tontería desde luego.
Lo único bueno, que haber si se me arregla un poco la rodilla y la vuelvo a tener al 100% de cara a Mayo que viene cargadito.
Aunque bueno, más fastidiados que yo seguro que están los de las procesiones, que los pobres llevan un año entero para estos días y la climatología les es adversa.
Por cierto, y como curiosidad, hasta el año 2095 no volveremos a ver una Semana Santa tan tardía, bueno, creo que para entonces pocos de por aquí estaremos para ver esa Semana Santa.


Esta hasta rriba el pantano eh


No hay comentarios:

Publicar un comentario