sábado, 19 de marzo de 2011

Warm-Up

Hoy hemos ido a ver el circuito de la Casa de Campo, correspondiente a la 1ª prueba del Open de España.
La verdad que el circuito es corto y muy muy rápido, amén de que se respira según llegas el nivel que hay. La cosa va así, sales, te mente por una pista pequeña en la que se va a toda pastilla, y luego tienes una serie de rampón-bajada-rampón-bajada, para encarar más planos. El tramo más famoso de este circuito, la "Cuesta de la Muerte", la verdad que no deja de ser un tramo empinado entre dos paredes que es de llevar el culo atrás y dejar bajar la bici, con un poco de tiento al freno en la parte superior, y un suelte de freno en la parte inferior (verás, espero que mañana no me pase na´). Vamos, que en mi opinión lo que tiene de técnico el circuito es que al estar tan seco el terreno, tienes que ser consciente a la hora de tocar el freno, sobre todo el delantero.
Por lo demás, damos 6 vueltas, y no deja de ser una prueba secundaria para mí, es decir, tengo más ganas a Villa del Prado que a esta, ya que la de mañana no deja de ser una carrera para decir que he estado en el Open de España, y sobre todo, como preparación de cara al mes de Abril.
El día, se basó en dar 3 vueltas, una suave, otra alegre, y otra normal. Menos mal que di 3, pensé que no salíamos con eso de tener que cambiar cubiertas, que si Javi pinchó, que si no talonaban las cubiertas, etc...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario