martes, 15 de noviembre de 2011

Piano-Piano

Este fin de semana ya podemos decir que comencé la pre-temporada del 2012. Haber, tampoco pensemos que estoy metiéndome 3 horas todos los días, que tampoco es eso, pero vamos, sí que ya estamos con el trabajo de acumulación, ¡que luego el Open se nos hecha encima!.
Así, el Sábado salí a las 10:30 de Colmenar solo (la grupeta había salido a las 10), y me hice una rutilla subiendo por las Cabras, siempre sin pasar de 160 ppm. La verdad que me sorprendió la buena temperatura y climatología que había, parecía mentira que estuviésemos a mediados de Noviembre. En Cerceda ya encontré a la grupeta, tomé el té (¿¿¿???), y volví para rumbo a Soto con ellos. Cuando se desviaron para Colmenar, yo hice 1 hora más de entrenamiento, porque me había propuesto hacer 3 hrs. Eso sí, de media, me salieron 150ppm. perfecto.
No podemos irnos de Las Cabras sin ver la cruz de Tom Simpson
Al día siguiente, niebla, y mucho viento
El Domingo quedé con Luis para hacer una ruta con la de montaña por Cercedilla. Y menuda ruta. Hacía años que no iba por aquella zona con la de montaña (en concreto desde el 2007). Encima, casi todo fue sendero, lo cual se agradece mogollón, y tramos técnicos, tanto en subida como en bajada. Así, la ruta consistió en salir de la zona próxima a la Arcipreste, tirar dirección a la Fuenfría todo por sendero, subir la Fuenfría por la pista, coger el Sendero Smith (en sentido de subida), de ahí tomar el Desvío de la Bola del Mundo, y comenzar a bajar de nuevo hasta la Arcipreste por la bajada de la Tubería, una bajada muy chula, muy técnica (porque siempre va una tubería de metal redonda atravesando el camino, y complica la trazada), con mucha roca suelta y de la de ir con tiento.
En total, hicimos 31km. ¡¡¡en 3 horas!!!, y si bien es cierto que era día de controlar el pulso, tardamos tanto, ¡porque era muy duro el camino!. Pero como le dije a Luis, para cuando este en forma sería interesante hacer 2 vueltas a ese circuito...
Y es que ya no nos queda nada para empezar, en menos de 30 días, nos vamos para Sonseca.



Y muchas risas durante la ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario