jueves, 24 de marzo de 2011

No apetece ni hacer rodillo

La primavera ya entró el pasado Lunes día 21, y la verdad, que aunque el tiempo suele ser algo revuelto, uno espera que después de las semanas de agua y mal tiempo que hemos tenido, por lo menos tengamos ahora un par de ellas con buen tiempo. Pues no, el lunes ya se fastidió la cosa, y esta semana ha sido una porquería de tiempo, llueve que te llueve. Lo malo que encima dan para este fin de semana mal tiempo, ¡y para el principio de la que viene también!, parece poco más que estemos en Asturias.
En estas condiciones es que ya me raya hasta el rodillo, estoy hasta las narices de él, le he metido una tralla este invierno como nunca, y ahora, a finales de marzo, me veo con el rodillo dale que te pego.....desde el domingo en la Casa de Campo no he tocado la bici y es que así, con este clima, no me apetece nada pero nada de nada hacer rodillo. A mi me mola hacerme mis series, mis bajaditas (aún queda mucho por mejorar), mis rutitas con la BTT o con la flaca, pero no estar abajo en el garaje, entre coches, encima de los rulos. No se como la gente puede hacer cicloindoor, digo yo que será por verle el culo a las tías, porque personalmente, donde esté pedalear al aire libre.....
Así que haber si mejora un poco el tiempo y podemos ver que tal va esto de la primavera en la zona de la sierra.
Por lo menos, en el rodillo puedo escuchar música, una cosa positiva. Pongo la canción con la que abro hoy el entreno rodillil.

1 comentario:

  1. Joaquin no seas perro y exale ganass!! :D
    yo estoy a ver si tambien me entran unas poquitas ahora porque veo que al final tampoco entreno jajajaja un abrazo makinaa!

    ResponderEliminar