jueves, 31 de marzo de 2011

Entrenando los primeros libres y testeando material nuevo

Aqui termina Quebrantaherraduras...too tieso comienzan
las zetas
Hoy es Juergues, y como en la F1, tocan los libres. Así pues, aprovechando que salimos un poco antes de clase,  llegué a casa a tiempo justo para empezar a comer a las 14. Ehhh, y comí gasolina como dios manda, usease, una buena fabada asturiana con su choricito, que de vez en cuando hay que hacerle un guiño a la tierra.
Aprovecho que haz buen tiempo, para salir a las 14:45, y empezar a probar el cacharro este nuevo que me han montado, una Rock Shox SID Rlt, lo siento, pero el presupuesto estudiantil todavía no da para los modelos World Cup y XX. 
Me lanzo por la calleja (para los que lo conozcan, la última trialera de subida que se hace en la carrera de Colmenar), y jope que maravilla. Es más rígida, silenciosa y se aprovecha más el recorrido que en mi antigua r7. Además, queda más bonita la bici.
Como esto no es la revista Bike, no me voy a enrollar más con el material. Así pues, después en la ruta, como son los libres repito, nos apretamos un poquitín, pero lo justo, hablamos con Briattore por radio, y decimos que de momento, los reglajes de cara al Domingo están bien. Todo funciona, cuadro Ok, horquilla Ok, ruedas Ok, frenos Ok, transmisión Ok, KERS ok, aleron móvil Ok, cheerleaders........¿¡Juan las cheerleaders del equipo!!!?
Por el senderín este me lancé, la verdad que luego
todo entre árboles mola mogollón.
Ya que hacía buen tiempo, aproveché para acercarme a la Pedriza, encima que hoy no había domingueros, sino la gente que de verdad le gusta andar y estar por la naturaleza (no hay pitos, gritos, 4050678 coches en fila india esperando, no hay una mujer que va con ¡¡¡tacones!!! por un camino, no está el tío con ¡¡¡americana!!!, lo que se llega a ver ahí los fines de semana)
Y una vez arriba de Quebrantaherraduras, me lanzo por un senderin muy chulo y bonito, que hace las delicias de servidor y que confirma que acertó con el cambio de la horquilla.
 Mañana no salimos a pista, ya lo dejamos para el Warm Up del Sábado.
Ahora tengo que andar pendiente del cacharrín este
La bici con lo nuevo, haber que tal va

No hay comentarios:

Publicar un comentario