sábado, 11 de junio de 2011

¡Al tajo!

Bueeno, después de estar 10 días parados por el tema de los exámenes, volvemos a los entrenamientos. Chico, esto de parar 10 días es una mierda, ahora no voy ni pa´ trás. Vamos en cuanto que aprietan un poco para arriba, empieza la patata a subir pulsaciones como si fuese subiendo un puerto. En fin, es lo que toca que le vamos a hacer, ahora en esta semana a trabajar bien la patata para llevarla decentemente de cara a la carrera de Becerril, haber si la podemos terminar, no como el año pasado que me doblaron en la última vuelta.
Mañana tocará una sesión de fondo, porque con eso de que unos corren esta tarde en el Escorial el Cto. de Madrid Máster, y otros como Borja andan por Navaluenga dale que te pego a los pedales en la prueba del Open de España, pues tocará un poco fondo, en forma de vuelta a los puertos, y luego iré a buscar a la grupeta para que cuenten la carrera de ayer que tal fué.
De momento, de dos días que he salido, jueves, viernes y sábado (pero hoy no cuenta, que fué a tomar el café nada más), he bajado de 125c.c. a una vespino, haber si por lo menos podemos trucar un poco el vespino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario