viernes, 17 de junio de 2011

A la búsqueda de sensaciones

Esta semana ha sido de entrenamientos buscando una puesta a punto in extremis que obviamente no va a llegar. Pocas personas son capaces de en 7 días recuperar lo que han perdido en 10 días sin tocar la bicicleta, y yo no voy a ser la excepción. Aun así, he decidido ir a correr a Becerril la 5ª del Open de Madrid. Es cierto que la sensatez me hizo descartar el Open de España de Navaluenga (que seguro que fue un circuito de la leche), pero pienso que hice bien. Entrené más cómodo, con menos presión, y puse el punto de mira en Becerril (aunque mucho punto de mira, pero luego voy con balas de fogueo) una prueba que me gusta, cerquita de casa, en la zona por la que entreno, y un circuito que "Cordobés" se ha currado como un campeón ¡Ole por él!. Haber si en esta semana de búsqueda de sensaciones he podido recuperar aunque sea un poquito de esa forma que tenía en mayo (el pulso ha bajado algo, pero ni de coña está como estaba antes), una semana que fue de lunes suave con la flaca, martes ver el circuito (gracias a Javi de Salchi), miércoles flaca, jueves ver el circuito con Borja, Marta, María, Vane, Javi, etc. y besando el suelo, Dani tenía razón, las piedras de Becerril están blanditas, y mañana a dormir la mona hasta las 1000 que con lo del TFM de la universidad y el viaje de fin de curso que voy a hacer con un cole como monitor me estoy volviendo loco.
Por lo demás, no me preocupa nada de nada la carrera del domingo, el objetivo es fácil, no caerse, no ser doblado, y divertirse dentro del sufrimiento que vamos a padecer, pero bueno, esto es btt, si no estaría jugando al póker o al golf.
Os dejo unas fotos de cómo será la entrada al circuito, luego se me olvido seguir haciendo fotos.
Aquí habrá un puertas. El precio son 10€ con consumición.

De aquí para delante....maricón el último

No hay comentarios:

Publicar un comentario