sábado, 14 de mayo de 2011

Mañana, a Fuenlabrada a correr en ruedas finas

Andaba yo estos días preguntando si había carrera de mtb este fin de semana, porque tenía ganas de hacer alguna prueba ahora que me estoy viendo bien, y que me vendrá perfecto para ganar ese punto que te da la competición. El caso es que no había, a excepción de la Copa de España en Avilés, ninguna prueba por aquí cerca, y ya me había hecho a la idea de que este fin de semana tocaba entrenar suave por la sierra.
Pero da la casualidad, que mañana es la carrera Máster en Fuenlabrada, donde corrí la del Pavo de este año, y que tras la primera manga, que es la Máster, salen los Élites/Sub23. Así que como prácticamente toda la grupeta va a tirar para Fuenlabrada a hacer la prueba, aprovecho yo, voy con ellos y así corro en la segunda manga y quemamos un poco de carbonilla.
Eso si, la estrategia está clara, a rueda todo el día, sin dar un relevo, guardando, evitando las caídas, que esto es importantísimo, y sin meternos en muchos fregaos, simplemente ir para poder coger un puntito más, haber si ahora vamos a fastidiar la temporada de ruedas gordas por esta carrera.
Así que haber si nos sale bien, que yo creo que sí, y ya os cuento que tal ha ido.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario