miércoles, 11 de mayo de 2011

En la línea

Después de un fin de semana de descanso, en parte debido a la climatología, y en parte porque el cuerpo me pedía un respiro después de una semanita dandole tralla al cuerpo, volvemos a los entrenamientos, que la verdad que están yendo bastante bien. Seguimos subiendo puertos, y si bien es cierto que no mejoramos la marca, bueno, vamos en una línea más o menos regular que nos lleva a estar bajando estas últimas semanas en todo momento de 33 minutos en la subida a Morcuera.
Parece ser que poco a poco vamos mejor, afinando un poco, aunque hecho enfalta un poco más de específico con la "muntabique", aunque bueno, hay motivo mayor, y es que está en el taller con la puesta a punto después de la paliza de las 24Doce.
Así que haber si conseguimos mantener este nivel un par de semanas más, para enlazar el Soplao y Ciempozuelos, y en pruebas tan dispares, hacer un buen papel en ambas. Por lo menos vamos con mejor base que el año pasado. Ahora sólo pido, que nos haga buen día y nos respete la climatología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario