jueves, 6 de mayo de 2010

5º Capítulo: Ávila

Bueno bueno, pues parece que no salimos de Castilla y León a la hora de ir a hacer pruebas.

Este domingo toca la Marcha de los Puertos Míticos de Ávila. Se tratan de 194km. (este año lo han ampliado un poquitín más respecto al año pasado)por los puertos de la zona, a saber: Mijares, Serranillos, la Paramera, etc... Es una marcha dura, sobre todo al tratarse de la primera de gran magnitud del año. El año pasado nos llovió y las pasamos canutas, mucho frío (aunque luego no hizo tan mala temperatura, sobre todo cuando subíamos los puertos jejeje) y sobre todo distancia elevada que se acababa notando en las patas. Tuve mala suerte, pues pinché a mitad de recorrido aproximadamente, y el tramo final se me atragantó un poco. Este año por lo menos voy con más motivación, más ganas, más entrenado y feliz después de haber terminado el domingo.

Cambiando de tercio, el tema de alojamiento para el Soplao ya está solucionado. Nos alojaremos en la pintoresca población de Santillana del Mar, a 19,87km. de Cabezón de la Sal, según el Google Map.

Y con las ganas y mono que tengo de hacer alguna prueba tipo Open, tengo que preguntarle a Borja que hay por ahi en junio para poder hacer.

El 6º capítulo, el domingo-lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario