domingo, 12 de septiembre de 2010

Pasando la mañana con Contador, Sauser, Stander, Hill, Overend, etc...

Hoy por la mañana me he acercado a La Pinilla, la estación de esquí, aprovechando que se celebraban los Specialized Day´s cerquita, pues decidí acercarme con mi padre para echar la mañana, y de paso encontrarme con unos cuantos compañeros de entrenamientos. Vamos, que hoy lo que es darle caña pues como que no.

En la salida, frío, como es de suponer en una estación de esquí a las 9 de la mañana, pero nada que no se pudiese soportar con unos manguitos.

Lo más gracioso del caso, y no culpo a nadie de ello, es la reacción de la gente cuando apareció Contador. Entiendo que es ahora mismo la persona de moda junto a Andy y Armstrong dentro del mundo del ciclismo, y cuando hablo de ciclismo me refiero a todas sus modalidades, ya sea en ruedas gordas y finas. Quiero decir, teniendo a un ciclista como la copa de un pino, que seguramente lo volveremos a ver de cerca, estaban junto a él personas de la talla de Burry Stander, Sam Hill, Sauser, ¡¡Ned Overend!! que seguramente no vuelvan a estar juntos en España, es decir, una oportunidad única, pero bueno, la tele es lo que tiene, y el Tour sobre todo, que vende mucho.

Total, que la salida, cuesta abajo, a 70 por hora, toma ya, para que la gente no se queje y vaya como en una moto. Es mas peligroso, muchisimo mas, que una salida en plano, pero es lo que hay.

Tras la salida, a tocarse las pelotitas un rato, hablar con unos, con otros, y relajarnos de una mañana segoviana, porque la verdad que para eso era el día de hoy, no para ir detrás de Contador como si de una abeja reina se tratase y estuviesen todos los zánganos detrás. Me concentre en divertirme (como suena eso de bien jejeje).

Así que pim-pam-pim-pum que llegamos a la entrada de un pueblo que parecía el Bosque de Arenberg y ¡ala!, al suelo que se fue el bidón (no mintáis, que cuando habéis leido que al suelo, habeís pensaod que me fui yo ehh jejeje). Total, que parar, media vuelta, dejar apsar a todo el pelotón como un espectador más, recoger el bidón, y ale, para delante.

En esto que voy subiendo subido a lo Pantani, y de repente ¡¡¡coño, pero si es mi padre!!!, ¡¡¡vamos, ponte a rueda que monto un treno que ni el Columbia del Cavendish ese jejje....bueno dejando las bromas aparte, el caso es que iba delante un grupillo y mejor cogerlo para así ir con más gente. Así que cuando cogemos al susodicho grupo, veo que en la parte de atrás va Sam Hill, y bueno, como no todos los días coincides con un campeón del mundo de descenso, pues me pongo a chapurrear un poco con el, con mi inglés que necesita una clara mejora. Así pues, entre comentarios, demás rodaje, etc... llegamos al avituallamiento, el cual era parada obligatoria.


En el avituallamiento, la situación fué la siguiente, todo cristo con ganas de hacerse la foto con Contador, lo cual es entendible, y a eso que voy a llenar el bidón de agua y ¡¡¡anda pero si están aqui los del mountain bike!!! bueno, pues nada, un par de fotos con Hill, Stander y Overend alaaa para que vean que los domingos por la mañana los aprovechamos bien


El resto, pues bueno, seguir con la ruta traquilamente, a ritmo medio, y charlando, y vaya si charlando, me puse a hablar con Antonio del Pino (el que escribe en Ciclismo a Fondo probando las bicicletas) , el cual me puso un poco al día sobre el tema de lo nuevo que va a venir este año tanto en montaña como en carretera, o mejor dicho, de las revisiones que se han llevado a cabo, y a continuación charlamos sobre la btt y diferentes carreras por etapas.


Por lo demás, el tramo final me quede a mi ritmo y luego fuí con Nuria, para entrar cómodamente y acabar la excursion que la verdad que estuvo de 10, con una comida final en lo alto de La Pinilla a donde se subía con el telesilla (nunca me había subido a uno) y viendo como los riders bajaban por la pista de La Pinilla.


Conclusión: Un buen día para practicar ciclismo junto a tus ídolos y de una manera tranquila y relajada.












No hay comentarios:

Publicar un comentario