jueves, 16 de septiembre de 2010

Bricomania para negaos en estos temas como yo

Siempre nos hemos lamentado de esos rayones que tiene nuestro cuadro por culpa de los malditos cables. Vamos a la tienda y nos ponen unas pegatinas que a los pocos kilómetros se ensucian y encima no hacen mucho efecto. Ya si tenemos una bici de montaña ni hablamos, porque el efecto de los cables sobre el cuadro unido al barro y al polvo puede ser dantesco.
Bien, pues en esta ocasión, vamos a ver cómo colocar unas protecciones que funcionan de maravilla, y que cambiándolas cada cierto tiempo, van a evitar que tengamos esos rayones feos en el cuadro.
Lo priemro, ir a la ferretería y comprar cinta de gomaespuma con pega por el otro lado (no se el nombre, pero así lo pedí yo)
Comprobamos que por el tro lado, una vez levantado la tira, está la parte que pega, no sea que hayamos comprado otra cosa, entonces ya si que la hemos liado.


Seguido, lo único que tenemos que hacer es colocarlo en aquellas aprtes del cuadro que estén ralladas, o que veamos que el cable toca en el cuadro y que puede estropearlo. En la KTM lo he puesto en grande para que se vea bien, obviamente, las medidas edben ser las adecuadas. En la Cannondale funciona de maravilla, ya que me daba pena ver como se ennegrecía el cuadro, y con el inventako este que me he sacado (he descubierto la pólvora y todo jejeje)ya ni marcas ni nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario