martes, 7 de septiembre de 2010

Proseguimos con los entrenamientos

Ya llevaba tiempo sin aparecer por aquí. La verdad es que después de la Perico tampoco tenía mucho que contar, aparte de que dejé un poco apartada la bici podríamos decir en el plano principal, es decir, no la dejé aparcada, pero la fiesta recobró su importancia, que uno profesional no es ni aspira a serlo.
Así que después de las fiestas de Colmenar viejo, y de alguna que otra escapadilla de fines de semana con los amiguetes para disfrutar un cpo de la vida joven, me decido a volver a escribir unas pocas palabras por aquí. Como imagino que estarán los periodistas especialistas en ciclismo cuando se termina el Tour, es decir, sin mucho que contar, lo mismo me pasa a mí. En el horizonte no aparecen pruebas nuevas, si acaso en Octubre la Karacol de montaña, que ahora ha pasado a denominarse la Madroño BTT. Mismo perro con diferente correa, porque a buen seguro que el recorrido será duro, exigente, y divertido como lo fué el año pasado.
Ahora que ya cae septiembre, y que nos encaminamos hacia la mitad de dicho mes con los 22 palos cumplidos, comenzamos a planificar lo que será el año que viene con una ligera idea de lo que se nos avecina (haciendo tópico con la serie de televisión).
Es curioso, los futboleros andan dale que te pego poniéndose a punto porque empiezan la liga en breves, y nosotros, los ciclistas, andamos viendo qué hacer en pretemporada (en mi caso correr para cambiar de deporte y si acaso un poco de gimnasio). Lo bueno del caso que tampoco nos podemos dormir en los laureles, pues este año se nos adelanta el 2011 ya que a mediados de Noviembre tenemos que volver a empezar a entrenar duro para correr las del Pavo de Navidad, que está ahí a la vuelta de la esquina.
No voy a comentar ahora que balance hago del año 2010 cuando aún no han finalizado las pruebas que tengo pensado realizar (si ya se que el Apvo se encuadra dentro del año 2010, pero lo cuento como del calenadrio del año que viene), simplemente vine aquí a escribir eso, que continúo con los entrenamientos, a un ritmo algo más bajo, y para que sepáis que aún sigo vivo jejeje.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario