miércoles, 28 de abril de 2010

Pues nada a las Rades del Puerto que nos vamos

Este domingo tengo la oportunidad de resarcirme del mal sabor de boca de la 3ª prueba del Open de Madrid en Villa del Prado. Lo curioso del caso es que no será en otra prueba del Open de Madrid, sino en la de Castilla y León, más en concreto en la localidad de las Rades del Puerto.
He visto fotos del circuito y me gusta, sobre todo en el aspecto de pasar por la población, por lo menos sentir más el apoyo de la gente, y que dicho sea de paso, siempre es más chulo participar en una prueba que tenga ciertos tramos urbanos.
Por lo demás, seguimos con la misma tónica que he adquirido para este año, que no es ni más ni menos que terminar las carreras para ir cogiendo experencia, que ya habrá tiempo para ir poco a poco aspirando a más. No por ello quiere decir que vaya a ser fácil, pues con el nivel que se está viendo en la parrilla (imagino que en parte porque es una prueba puntuable para el cto. de España) las voy a pasar realmente canutas en todos los sentidos.
Lo bueno que al ser un recorrido más corto, espero por lo menos que el tiempo de sufrimiento sea menor (que andará en torno a las 2 horas).
¿La estrategia a seguir?, bueno, pues teniendo en cuenta que soy un tío con fondo y que ante todo he trabajado la de carretera, lo que buscaré será conseguir una buena plaza en la salida, para ir guardando durante las vueltas 1 y 2, para posteriormente en la 3ª incrementar el ritmo y darlo todo en los últimos 15km. (osease, las 2 últimas vueltas), como si de una crono se tratase. Creo que más o menos siguiendo esta perspectiva, podré terminar la carrera, y tener ya un motivo decente para invitar a los compañeros a un café el lunes.
Por lo demás, hoy tocó subir Morcuera por primera vez este año. decir que lo he subido bien, sufriendo, pero lo justo, tampoco mucho más. De tiempo me salió 33´37seg., bien, pensaba bajar de 35, que todavía no estoy tan rodado en subir puertos como para bajar de 32, el objetivo de este año en Morcuera.
Y como por hoy no hay mucho más que contar, me despido de vosotros, y que os vaya bien.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario