martes, 27 de abril de 2010

Mmmm no me acompañan mucho las sensaciones

Entre ayer y hoy, y no se si será por el aspecto psicológico de no haber terminado la carrera del domingo, entre ayer y hoy me doy cuenta que no voy cómodo encima de la bici.
No es que no vaya bien físicamente, sino que no se, voy apático, sin ir del todo feliz, o no tanto como fuí semanas atrás, no se, para mi que el palo del domingo ha supuesto un pequeño bajón psicológico que hace que en estos días no me vea tan bien encima de la bici. No es que haya peridido la motivación por salir a entrenar, de hecho sigo teniendo ganas de ver a los compañeros y hablar con ellos, pero es que lo dicho, psicológicamente me veo a un 75%.
Esperemos que sea una cosa pasajera, y que mañana que empiezo a montar con la de montaña para hacer unas cuantas series, se me pase la gilipollez que tengo encima. ¿Y que mejor manera de que se me pase la tontuna que con otra carrera?, el domingo por la tarde me llamó Borja y me informó de otra carrera de rally que hay en Segovia, cerquita de casa. ASí que nada, a sufrir de nuevo con los élites y con los Sub23, ¿Y sabéis qué?, que esta vez me da igual el puesto y el tiempo, esta vez me he planteado un objetivo muuuuy sencillo, que no es otro que terminar la carrera.
POr otra parte, hoy conseguí bajar el tiempo de subida a Canencia, si mi mejor marca este año estaba en unos 23´, hoy he realizado 21´52´´, con unas pulsaciones medias de 143 y un pico máximo de 190.
No si a fin de cuentas no voy a estar tan mal....
Ahh por cierto, os dejo una foto que me hicieron el domingo y que me gustó mucho, haber que os parece:

No hay comentarios:

Publicar un comentario