jueves, 22 de abril de 2010

¡Pero que bonito esta el campo!

Hoy sali a entrena con mi padre de una manera tranquilita. La verdad que hacia bastante tiempo que no salia con el a solas a rodar un rato, asi que nada, nos sirvió para ver que tal le iba la bici ahora que le había cambiado las fundas y los cables, la cadena, etc... y según él iba perfecto.
La ruta de hoy fue la típica de ir hasta Cerceda, pero con el aliciente añadido de hacer por mi parte desde Soto hasta Cerceda como si de una crono se tratase. Al principio, hasta llegar a Manzanares fui bien, la cosa fue que desde aquí hasta Cerceda....uff el viento de cara molestaba mogollón e hizo que la parte final se me atragantase un poquillo.
La vuelta a Colmenar fue tranquilita, charlando animadamente, y disfrutando de la vista, porque ya me llevo fijando desde hace unos días, el campo ahora mismo está precioso,con sus colores verdes, amarillos, y reflejado todo en el embalse de Santillana.
Os dejo unas imágenes, no tienen mucha claidad, pero espero que os gusten:



No hay comentarios:

Publicar un comentario