jueves, 22 de abril de 2010

Cadena nueva, pastillas nuevas.

Ayer ya recogi la bici de la tienda. La verdad que el fin de semana la dejó hecha polvo, aunque fuese estrenada muchas piezas el miercoles.
Entre la arcilla del sábado del universitario y el barro del domingo, las pastillas dijeron basta (lo cual es perfectamente asumible), y la cadena, bueno la cadena ya sabemos que resultado nos dió.
Así que ayer fuí, la recogí con cadena nueva (una Rotor, que me funcionó muy bien, y encima mira producto ancional), y pastillas nuevas Hope, con un compuesto un pelín más duro, que así aunque tarde más en calentarse adecuadamente y comenzar a frenar como tien que ser, por lo menos las pdoremos mantener durante más tiempo.
Las bielas Rotor 3D haber cuando demonios llegan, estoy a la espera de los platos (que los pondré normales, no ovales) para así poderme pasar de una maldita vez al 2x9.
Por lo demás poca novedad, hoy tocará usarla un pelín para ver que todo va bien(si es que deja de llover claro), y el domingo nos veremos en la 3ª del Open de Madrid, mi debut en esta competición que espero que se me de bien.
Nos vemos dandole a los pedales, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario