sábado, 13 de febrero de 2010

Semana fructífera.

Bien, ahora que ya se ha terminado la semana ciclista (porque hoy por la noche es carnavales y mañana como que no toca salir) estoy satisfecho con la forma en la que poco a poco me voy encontrando.
Ayer tocó la salida de Colmenar-Soto-Guadalix-Miraflores-Soto-Colmenar; nada unos 50km. nada más, eso si, desde Guadalix hasta Miraflores para arriba fuerte, de nuevo moviendo con más soltura que el dia anterior el plato grande. Las condiciones, pues aunque seguía haciendo frío, no era ni mucho menos como el jueves, de 0º antes de ayer se pasó a los 7º de la jornada del viernes.
Hoy por la mañana salida suave, a soltar un poco las patas, a eso de las 10 de la mañana, hasta Cerceda, tomar el café y volver para casa con la grupeta, a un ritmo cómodo, aunque de nuevo con el frío como protagonista.
En resumen, que el salir miercoles,jueves,viernes y sábado (y mañana no porque hoy toca fiesta que si no) ha valido la pena, a pesar del frío; y bueno, encontrándome tan bien como poco a poco me voy encontrando, igual me animo y me voy a correr el 7 de marzo al Open de Madrid en San Martín de Valdeiglesias.

Saludos, ya nos veremos por aqui el martes o el miércoles a más tardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario