Total, a la llegada a Guadalix, ponemos rumbo a Miraflores y de ahí para arriba maricón el ultimo. La subida no son más que aproximadamente 7 kilóemtros sin un desnivel bestia, lo que ocurre que en pleno febrero y con las condiciones de hoy pues se hacía durilla la subida.
Fuimos a cambios de ritmo, no muy fuertes ni bestias, pero de vez en cuando algún apretón que otro nos dábamos. Yo que no etoy todavía para tirar cohetes, bastante hacía con ir aguantando los arreones, en la subida ¡el termómetro bajó a 0º y con la ventisca nos iban cayendo copos de nieve!. Hubo una cosa que me sorprendió, y fué que aguanté prácticamente toda la subida a plato; siempre he sido un tío de ir con mucho molinillo, pero hoy el molinillo no furrulaba, o tirabas de desarrollo fuerte o nada, y la verdad, no me costó tanto como me esperaba el mover el 53. Total, que en el último tramo, sprint para subir las revoluciones del corazón y bajada hacia Soto desde Miraflores. Hay uqe decir que creía que la bajada la íbamos a tomar con más calma, y que iluso soy, a toda pastilla otra vez, entrando fuerte en las curvas. En ese tramo de bajada nos fuimos por delante Diego y yo, o por detras se quedaron Busti y Antonio Raúl, que fueron los que tuvieron que apretar para enlazar.
En Soto, y hasta Colmenar, con el aire de culo, tocaba soltar patas y charlar con el compañero, asi que suavecito hasta casa.
Y este ha sido el día de hoy; en resumen, mucho frío y viento, si no llega a ser porque salgo con gente hoy solo no entreno ni de coña.

No hay comentarios:
Publicar un comentario