miércoles, 10 de febrero de 2010

Probando la camara y ya que estamos entrenando un rato

Por fin a los de Movistar les ha apetecido darme el movil nuevo. La verdad es que tenia ganas de probarlo, y tanto toquetearlo y jugar con el cuando he salido hoy apenas tenia bateria vaya fastidio. El caso es que la he probado y bueno para poder ir ilustrando poco a poco el blog no viene nada mal, funcionan bien los cacharros estos todo hay que decirlo, y eso que yo era escéptico a que fuese a ir bien en movimiento.
Hoy ha tocado una salida típica de 60km. a ritmo suave, ya que continuamos todavia con la fase de ir cogiendo fondo, y que visto lo visto va a durar hasta finales de febrero aproximadamente, solo esta vez, me he cruzado con compañeros pero no he coincidido mas que un par de kilómetros con uno del club que acababa de salir de una operacion de menisco y que al ritmo que iba (que no era alto, en torno a 30km/h) pues como era lógico que no podia ir, que iba a ir suave y a hacer pocos kilómetros, bueno, esperemos que se recupere pronto pues es uno de los que viene a los 10000 del Soplao. Siguiendo con la salida, poco más que decir, que hacía frío, y que mañana dan bajadas de temperatura, así que tocará salir a eso de las 2 para pillar algo de calor.
La foto de muestra que hice ya que estoy la pongo, se ve la recta del carril bici de Colmenar hacia Soto a la altura de la gasolinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario