lunes, 8 de febrero de 2010

Comenzamos a carburar

Hola
Parece ser que poco a poco el cuerpo comienza a querer trabajar y progresivamente se comienza a notar en cuanto a la forma de aguantar los entrenamientos. Ayer domingo tocó la tradicional ruta de 90kms. Bueno, la idea era ir in crescendo hasta empezar ya la semana que viene con los entrenamientos largos, haber si vamos a gripar el motor; por lo tanto me tome la ruta con calma y charlando con los compañeros.
En las subidas me apeteció probarme un poco, no para ver como estaba, que aun no estoy ni a la mitad, sino para ver durante cuanto tiempo andaba aguantando de una manera más o menos humana un ritmo alto. Segun el pulsómetro subi hasta las 190 pulsaciones con un pico máximo de 198 (para hacernos una idea, estas son las pulsaciones que alcanzo cuando en verano subiendo un puerto a tope al final me meto un sprint de los majos), bueno, pensaba que iba a pasar de 200, como alguna vez hasta la fecha, y que se pusiese el cacharro a pitar como un escandaloso, cosa que no ocurrió. Lo que se nota bastante es que necesito hacer entrenamiento anaeróbico entre semana, aparte del aeróbico por supuesto.
En definitiva, que si bien es cierto que hace 10 días estaba en torno a un 15% (vamos lo que tenía de las sobras del año 2009), hoy por hoy creo que aproximadamente estare en torno a un 25% de mi mejor condición fisica; que no esta mal, entre examenes y eso apenas he entrenado. Así que ahora, mañana que ya termino, espero empezar ya a entrenar con constancia y la semana que viene con los entrenamientos largos, para llegar bien de cara a marzo y empezar de una maldita vez la competición en este 2010.
Por otr lado, comentar que el Rally de los embalses se cae. Si, hablandolo con gente del club, ya la hicimos en el 2008, y aunque el recorrido molo mucho, la organización fué un desastre. Y para que engañarnos, uno no se mete un madrugón, se priva de salir con los amigos por la noche, para hacer una carrera y que luego no te ofrezcan mas que un vaso de caldo en meta y que no haya ni coca-colas ni bocatas, y eso que recuerdo que en el 2008 llegue por delante. Así que nada, mirare en la vecina Segovia si para marzo ya tienen alguna prueba para quemar la carbonilla.
Y para finalizar, siento no poder poner fotos, haber si esta semana ya los de Movistar me dan el puñetero movil y así podré ir poniendo fotos y haciendo el blog un poco más alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario