miércoles, 4 de abril de 2012

Y veeenga a llover

Otro día más haciendo rodillo, con lo poco que me gusta. Pero es lo que ocurre cuando llueve y hace frío. He estado tentado a salir hoy por la mañana a entrenar, pero un chaparrón del 15 me hizo entrar en razón.
Así que dandole a los rulos estoy, poniendo como puedo a punto para el sábado en la 2ª prueba del Open de Castilla y León, haber que tal sale. Es en Benavente, así que 2 horitas y algo de camino no me las quita nadie...jope si que tengo mono de correr para meterme ese tute la verdad.

1 comentario:

  1. Los ciclistas somos de otra pasta... para todo:

    300km de coche para hacer 30 de bici xD!!

    Por cierto vaya medias de ppm, me sacas, eh! Yo también soy de altas revoluciones, aunque no ande ni la mitad que tu.


    Suerte el Sábado!

    ResponderEliminar