sábado, 14 de abril de 2012

A correr la Chuleta que nos vamos

Dado que el panorama de este fin de semana de carreras de montaña suponía irse unas cuantas horas en coche, bien hasta Cuenca, o bien hasta Ciudad Real, he decidido cambiar las ruedas gordas por las finas para mañana, e ir a correr a Cuéllar la carrera de "La Chuleta". Me da a mi que nos va a hacer un tiempo de perros, con esta "primavera invernal" que está haciendo tras un "invierno primaveral". Mi objetivo está bien claro: Terminar la carrera. Son 160km. que se harán en una media en torno a los 40km/h, así que con terminar suficiente. Tampoco entra dentro de mis objetivos el hacer una buena carrera con las ruedas finas. Si puedo meterme en algún corte, o durante unos kilómetros apretar un poco para carburar el motor, perfecto. ¿Que me tengo que bajar?, no pasa nada, al coche y a cambiarme.
Como digo, no está entre mis objetivos, evitar las caídas si las hay (ojalá no me caiga ni yo ni nadie), y a hacerlo lo mejor posible.
Mañana o el lunes ya diré que tal me fue.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario