viernes, 4 de febrero de 2011

Se va con lo puesto

Escribo a menos de 48 horas para que comience el Open de Madrid, y mi debut en dicha prueba, pues nunca la he comenzado desde su 1ª cita (bueno miento, en el 2006 con 16 años si fuí para allá, pero la verdad que no guardo muy buen recuerdo).
Creo que llego como nunca he estado en mi vida a estas alturas de la temporada, con una buena base y entrenamientos, que si bien es cierto que aún no tienen excesiva intensidad, sí han aparecido alguna que otra serie, y teniendo en cuenta que estamos hablando de la primera semanade Febrero, no es plan llegar y andar como en verano....es más, no es ni aconsejable.
Así que en esta primera carrera, a buscar sensaciones, a terminar sin ser doblado, que esperemos que no ocurra, vaya faena si no, pero bueno, es que estos élites andan muchísimo, también en menuda categoría debuto, y ante todo a pasarlo bien y hacer un buen papel.
Mañana bajaré a ver el circuito bien marcado, que estos días atrás según comentaron como no lo estaba, pues no es plan bajar y comer cardos por un tubo. Aunque también es cierto que no es un circuito nada técnico, y a mi no me gusta, me parece feo de narices.....clavadito al de Becerril....
Por cierto, en el Fugitive Test Team ha causado baja Lance Armstrong....no ha aguantado la exigencia física y psicológica a la que le han sometido Sevi y Wiggins y definitivamente no ha pasado el corte...una lástima, pero es que ganar una carrerucha en verano allá por Francia no asegura nada jejejeje

1 comentario:

  1. Holaaa!! como vas maquinaa! menuda carrera te has hecho!! a ver agregame a mi tuenti y hablamos, es "Dani Perez Alvarez", ahh y pasate por mi blog que es www.lagrupetademarcelino.blogspot.com
    un abrazoo!

    ResponderEliminar