sábado, 1 de enero de 2011

¡¡¡Esto no para!!!

Da igual que sea Año Nuevo, que estemos en Navidad, nada nada, hay que proseguir...así que hoy, después de la siesta, ya me he inscrito en 2 pruebas. Una de ellas ya será dentro de poco, más en concreto el 21 de Enero en Cerro Negro (Talavera), como bien indico en la columna lateral en la sección "Próximas Carreras". La otra de ellas, es uno de los objetivos del año, los 10000 del Soplao, importante prueba, ya que se trata de uno de los maratones más carismáticos de la geografía nacional, y eso que lleva realizándose desde hace apenas 4-5 años.

CONFIGURANDO EL CALENDARIO

Poco a poco va tomando forma el calendario, hablándolo con los compañeros y viendo los objetivos que nos proponemos, así, entre las diversas pruebas a realizar este año, y ordenándolas más o menos, nos encontramos con:

-Carrera Cerro Negro
-1ª Open de Madrid en Tres Cantos
-2ª Open de Madrid (No se sabe aún si será San Martín)
-3ª Open Madrid Villa del Prado
-Copa Hispabike
-Cto. Universitario BTT
-Marcha Colmenar
-24DOCE en Moralzarzar
-10000 del Soplao
-4ª Open de Madrid Ciempozuelos (creo)
-5ª Open de Madrid (Becerril)
-Cto. de Madrid BTT

De momento, este es el calendario provisional de la primera parte de la temporada, la que nos lleva hasta mediados de julio. Aún quedan más pruebas, a algunas por exámenes o trabajos no podré ir, otras que no están puestas aquí apareceran, etc... pero más o menos, a un 75% este es el calendario a seguir la primera parte de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario