sábado, 8 de enero de 2011

Ya estamos de vuelta

Después de subir a ver a la family and friends por tierras de Asturias durante unos días, tocaba bajar de nuevo a la zona centro para proseguir con el día a día.
Días en los cuales hubo que cargar bien las pilas de cara a la temporada que se avecina, y qué mejor que la Sidra para ir metiendo queroseno al cuerpo. Como bien dice el dicho, "Con fabes y sidrina no haz falta gasolina"
Por supuesto, acompañado de una rica comida, que en este caso se compuso de chuletones, costillares, su chistorrita, ojo, que también vimos por ahí besugo, bonito, merluza a la romana, croquetas caseras, calamares (pero no a lo fritanga como te ponen en muchos sitios, mejor)
Entre pitos y flautas he engordado un kilo, pero bueno, teniendo en cuenta que desde el día 30 no toco la bici, y viendo que por medio hay 7 días en los que la comida fué la tarea principal, entra dentro de lo normal. Además, como es comida buena, no puxarra del McDonald, esto se quema bien.
Ale, vamos a hacernos un poco la boca agua. Y no os olvidéis, 21 de Enero, en Cerro Negro (Talavera) se inicia la temporada 2011, que empiezo con buen ánimo y optimismo.





Todo esto, bien regado con sidra

No hay comentarios:

Publicar un comentario