jueves, 2 de diciembre de 2010

A correr toca

Como estos días está haciendo mucho frío, y las previsiones meteorológicas no son nada halagüeñas de cara al fin de semana, hoy he decidido ir a correr media hora con mi padre, y discutir un poco con él sobre diversos temas, tales como el tongo que nos han hecho los de la FIFA con el mundial.
En total ha sido media hora, suficiente, porque aunque el físico de para más, los músculos de las piernas no están nada acostumbrados a correr (de hecho la última vez que salí a correr fué en Octubre-Noviembre del 2009), y paso de tener un dolor de patas durante varios días, o lo que es peor, sufrir molestias que a la hora de entrenar con la bici vaya a más.
Por otro lado, este fin de semana pasado, con mucho frío, fué bastante bueno, ya que nos salieron entre Sábado y Domingo unos 200km. bastante majos, que espero se noten de cara a las carreras del Pavo.
Este fin de semana anuncian temperaturas de -0ºC, y precipitaciones, así que haber si podemos sacar algo de tiempo por ahí para entrenar, porque luego, desde el 7 de Dicimbre hasta el 15 no voy a poder tocar la bici debido a los exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario