miércoles, 24 de noviembre de 2010

Al clac-cloc de Sram

Ya se que el Sram X0 que monte no es la más moderna (de hecho es la penúltima, por así decirlo, o mejor, la última versión pre-10 velocidades), y que con anterioridad había tenido la suerte de probar durante 40km. la versión con mandos normales en una prueba de Orbea en el año 2009 (eso si, el cambio ajustado de pena). Hoy he probado durante 11km. los gripshift, y que quereis que os diga, ya se que está todo dicho sobre este cambio, pero lo que más me ha sorprendido, aparte del clac-cloc que me recuerda a Campagnolo, es la rapidez del cambio ¡¡¡increíble!!!, y el hecho de que bota menos con los baches, y eso parece que no pero se nota.
Pensaba que con el XT ya iba más que sobrado, y realmente era así, sólo le ponía como pega el desajuste que surfría cada x salidas, pero nada fuera de lo normal; pensaba, hasta que monté Sram. No he probado XTR, pero me da a mi que no vuelvo a los japos en muuuuucho tiempo, y me voy a quedar con los USA, bueno, ¿no fué ahí donde surgió el mountain-bike?

No hay comentarios:

Publicar un comentario