martes, 28 de septiembre de 2010

Y otra semanita más

Las pilas ya no están para más, y el motor está que sube de vueltas el solito a toda pastilla. Usease, que no hay más para dar. Esta última semana ha sido una semana tranquila de 500km., pero es que en cuanto la carretera se empina, suben las pulsaciones que es una barbaridad, sobre todo si lo comparamos con hace unos 50 días no más. No hablo ya si lo comparamos con el periodo mayo-julio.
De todas formas es normal, no esperaba más de este periodo del año. Ahora toca descansar un poco, ¡pero lo justo!, pues para la 3ª semana de octubre, en plena pretemporada, nos encontraremos con la marcha de btt Sierra Norte.
Si así es, esta semana es la última de la temporada 2010, aparte de que no voy a poder salir más entre semana por la mañana debido en gran parte a que el próximo 5 de Octubre comienzo el máster de educación secundaria, para que así me dejen opositar de una maldita vez. Tiene gracia, te tiras estudiando 4 años seguidos para ser licenciado en INEF, y luego van y te dicen que si quieres opositar tienes que hacer otro año más para poder hacerlo con los famosos máster.
Ahora tocará correr un poco, para cambiar un poco de deporte, y realizar un poco de gimnasio, que tampoco nos vendrá mal. Las carreras del pavo están a la vuelta de la esquina y tampoco nos podemos relajar si queremos hacer un papel más que decente.
Llega el frío poco a poco, y con ello desaparecen los "cortes"característicos que nos salen en la piel en verano, delatando una parte morena y la otra blanca como la leche. Aparecen los culottes largos, las bragas para proteger el cuello y los guantes. Bueno, es una época para proponerse un 2011 que esperemos que sea bueno, ya que será el primero que me lo tome en serio serio para poder por lo menos terminar decentemente las carreras del Open de Madrid, y las que vayan surgiendo por ahí. Además, es un año para probar de una maldita vez una prueba por etapas.
Seguiré informando por aquí cada semana de como va la pretemporada, y de paso entretenernos un rato.
Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario