sábado, 18 de septiembre de 2010

Bajo amenaza

Hoy por fin volvimos a salir a entrenar con la flaca, después de 2 días sin usarla. El día amaneció frío, no un frío extremo o invernal, pero sí ese frío que aparece de vez en cuando em Septiembre y que nos indica que ya lo bueno se acabó, que el verano nos abandona para volver a hacer una visita a las poblaciones del Hemisferio Sur, y que por lo que a nosotros respecta nos dejará hasta el año que viene.
Así pues, y dejando de lado esta pequeña faceta meteorológica y geográfica, decir que hoy era obligatorio salir bien abrigado, pues la temperatura a las 10 de la mañana rondaba los 20ºC. Por mi parte salí con una chaqueta de entretiempo que me sirvió para no pasar mucho frío, y digo no pasar mucho porque algo sí que pase. Por debajo, las piernas con un culotte corto. En un principio, mientras íbamos rodando, no pasaba frío, pero cuando paramos a los bollos.....la leche si pase frío.
Por lo demás, un día tranquilo, ya que mañana los compañeros van a correr a Ciempozuelos, mientras que servidor se queda por la zona hasta que llegue la próxima carrera de btt que será la 3ª semana de Octubre.
Hablandolo hoy, seguramente este año ni pare, bajaré ahora un poco el pistón a comienzos de octubre, y me pondré a correr un poco entre semana, para después ya a mediados de Noviembre comenzar lo que será la temporada 2011.
Decir para finalizar, que el día estuvo bajo la amenaza de lluvia torrencial, y que la gente que fué a ver la etapa de la Vuelta a España a la Bola del Mundo habrá tenido que ir bastante abrigados.

La grupeta camino de Cerceda
Poco a poco el día se fué poniendo malo

Hasta que se acabó poniendo negro del todo


No hay comentarios:

Publicar un comentario