miércoles, 24 de marzo de 2010

El capricho del día

Ayer después de entrenar estaba tomándome un café tranquilamente con los amigos, cuando decidí darme un capricho que ya venía rondando por mi cabeza desde hace unos días. Se trataba de una simple multiherramienta que vi en la tienda el otro día bastante chula, pues es pequeña y funciona con carraca.
Total, que nada más llegar a casa, cogí el coche y me fuí a la tienda, ya que estaba, de paso compraba las cubiertas para la Cannondale, que ya pedía unas nuevas la bicha.
Así pues, nada más llegar a la tienda, pedí las cubiertas (unas vredestein fortezza tri-comp, no se, creo que van bien, por lo menos mi padre las lleva en la suya y no le han dado un puñetero problema, además de ser ligeritas) y la multiherramienta. Trae de todo, todas las llaves (hasta la torx 25), con sus 2 desmontables, sólo le falta el troncha, que cuando vuelva lo pediré. La verdad que me viene bien, porque con la gorda no hacía más que llevar un montón de llaves separadas, más desmontables, y ahora las llevo todo unido en una pieda, además de ser más cómodo su uso por la carraca. Que conste que Topeak no me paga, no vayais a pensar mal.
Ahora eso sí, será muy bonita pero cuanto menos se use mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario