viernes, 18 de mayo de 2012

Ooppss

Menos mal que dije que quería traerme algo para casa, si llego a decir que voy a ver que pasa acabo en el hospital seguro. Creo que no he corrido nunca otra carrera que haya tenido tan poca historia. De hecho, como si de una cámara subjetiva se tratase, esta sería la crónica:
-"Salida, bien, vamos allá, jode que bien voy, venga voy a apretar un poco, coño, que nos vamos Borja, y yo con otro, venga va, regula pero aprieta (wtf?¡¡¡!!!), va va, aprieta otro poquitín, venga que vamos en el primer grupo, ¡ayy! que nos descolgamos un poco de los 5 primeros, venga va que viene la bajada y van ahí, suave suave que tu sabe, ¡va, va, va, va venga si están ahí!, ¡Coño!, ahora rasca la cadena en el desviador, cagüen su p. madre, ¿Por qué?, si iba de lujo, me voy a cagar en los mecánicos. Bueno venga va, da igual, intenta repararlo en marcha, vamos, aprieta aprieta venga, ¡joder!, ahora se baja al plato pequeño, será puñetero el desviador, ajústalo en marcha, venga Joaquín, que se ven ahí, a 30 metros, pedalea fuerte....¡CRACK!" 
Y a tomar por hojaldre la biela, los 2 pedales abajo, todo, porque saltó disparado una rosca que viene de fábrica montaña de la biela derecha de Rotor. Y ale, esa fue mi carrera, ¿sencilla, corta e intensa eh? Eso si, las cervecitas, coca-cola, comida y helado de después no me lo perdí, que uno se acostumbra a lo bueno enseguida.
______________________________________________________________________


Well, how I can start the chronic? Maybe it's the shortest history I ever wrote in this blog jaja.
The last weekend Borja and me went to Trillo, a little and very beatiful town near Guadalajara, to run in a mountain bike race, a short race (about 40km.), with hot and dust. The start was great for me, I put in first position of the bunch to push hard, and after two kilometres, we were a group of five riders leading the race. All was great, but, in the 10km. I break a part of the crankset (yes the crankset), and I must to leave the race.
So, this weekend, I have easy to do well in the Becerril´s race. I feel great, and I try to do the best that I can.
See you in the way!

No hay comentarios:

Publicar un comentario