miércoles, 2 de noviembre de 2011

Otra rutilla en MTB, y la Ruta de los Conquistadores

Ayer Martes 1 de Noviembre tocaron de nuevo ruedas gordas. Esta vez, fuimos Borja, Raúl, Sevi, Luis, Jose María y yo a hacer una ruta por la zona de Morcuera. Aunque eso si, de pista cuanto menos se cogiese mejor, y por ello optamos por subir por un sendero muy chulo, algo técnico y duro (no hice fotos de la ruta, sorry, pero es que la cámara del móvil está la pobre en las últimas, si quieres ver algo de la ruta, lo puedes ver en la pagina de Sevi. Por lo menos, esta vez tuvimos café, y encima, con eso de que parecía que iba a llover (la ruta en la zona de Morcuera fue entera por la niebla), nos libramos del agua.
He de decir, que esta vez bajé bastante mejor que el otro día por la Hoya de San Blas, más seguro y divirtiéndome aun más.
Por otro lado, hoy comienza la Ruta de los Conquistadores, una carrera de 4 etapas que se desarrolla en Costa Rica. Ya sabéis, por aquí encaramos el invierno, sacamos la ropa larga y los térmicos...y del Ecuador para abajo están en manga corta, cogiendo color y disfrutando cada día más de la playa. Ya nos tocará a nosotros a partir de abril.
Entre los Pros, pues gente muy conocida como Tod Wells (el de Specialized), Rebeca Rush y Alex Grant, el 2º clasificado en la Titan 2011 Milton Ramos, un nepalí en la línea de salida y de los españoles tenemos a 4 representantes: Tyler Domínguez, Gemma Rosell Comabella, Mia Sunyer Caballol y Roger González Salvador. Suerte para todos/as los participantes en la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario