lunes, 27 de junio de 2011

De vuelta a las andadas

Después de estar fuera una serie de días por motivos laborales, hoy de nuevo comenzamos los entrenamientos ciclistas. A pesar de haber estado 5 días fuera sin tocar nada la bicicleta, y apenas haber dormido 5 horas cada día, hoy me he encontrado mejor de lo que me esperaba. Haber, también es cierto que ha sido una vueltecita de 60km. para ir a tomar los bollos, eso es cierto, pero pensaba yo que iba a estar peor. A partir de ahora, a darle zapatilla, física y sobre todo psicológicamente, haber si entrenamos bien la cabeza para hacer mejor las carreras, que este domingo es el Cto. de Madrid en Cadalso de los VIdrios, ¡menudo calor vamos a pasar!
Por cierto, este blog ya lo han visto hasta en Australia. ¡Quién me iba a decir que iba a verme un Australiano mi página! jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario