miércoles, 13 de abril de 2011

Mirando el circuito de las 24Doce y ya que estamos rodando un poco

Tocaba jornada con la BTT. Turegano tenía ganas de enseñarnos su nueva adquisición, una Cannondale Scalpel muy chula que va a hacer que más de uno cague vinagre cuando le de por hacer más carreritas de BTT. Si no, al tiempo.
Así pues, que mejor excusa que ver el circuito de las 24Doce, en donde nuestro equipo, el gran "Jotacuca" (Nota: Las cartas del Póker), con Gabe como Manager del equipo va a correr las 12 horas de relevos.
De Colmenar salimos Turegano, Gabe y yo, y ya tirando por la Cañada Real nos encontramos a la altura de Manzanares con Marquitos y Luis Pasteles (con lo que el Jotacuca ya estaba al completo)
Un poco más adelante, nos encontramos con Carlos, que va a ser el maestro de ceremonias y el que nos enseñe el circuito. Comenzamos así pues a ver tramos del circuito, entre agua, barro, pista, vacas, siatos (Nota: El nombre del choto en bable, el idioma autóctono de Asturias), mierdas de vaca, zarzas, romeros, matas, y un sinfín de la fauna y flora de la zona. 
El cachondeo poco a poco fué in crescendo, al igual que el barro. El circuito no tiene mucho misterio. Por donde menos piensas que te van a meter, pues te meten. A nosotros nos da igual, que a fin de cuentas vamos 4 y en 12 horas, pero pobres los que vayan en individual., alguno casca los dientes.
A mitad de ruta, subiendo un rampón del copón, Carlos pinchó, y bueno, pues esperamos a que lo reparase, y fué aquí cuando apareció Borja, y al poco cuando nos abandonó Carlos que tenía prisa. 
Como el manager del equipo estaba hasta las pelotas de ver el circuito (que realmente, de 10km. que tendra, bien bien habremos visto 4 o 5), pues tocó pasar por Golpe de Pedal a que Juan ajustase un poco un par de bicis e ir a tomarla a Cerceda.
Y la vuelta, poca cosa, sólo que subiendo por la calleja, veíamos los truquillos para la carrera del domingo de Colmenar.
El "Jotacuca", con Raul al frente, a la izquierda Luis Pasteles, a la derecha Maruitos
y tras ellos el mánager del equipo Gabe.
Y como toca amenizar un poco el foro, pues ahí va una cancioncilla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario