sábado, 5 de marzo de 2011

Sin presión

Este título es gracioso, por un lado, voy a ir a la prueba sin presión, ¿por qué?, porque se que no estoy fino, estas dos últimas semanas no he hecho los deberes correctamente, y eso pasará factura, así que mañana si que voy a jugar todas mis bazas a las 2 últimas vueltas. Por otro lado, he cambiado la cubierta delantera a una Schalbe y el líquido no sella la rueda ni pa´trás, así que he tenido que llamar a Sevi que me deje su rueda delantera ya que él mañana no acude a la prueba.
El circuito es muy duro, no te deja respirar, y por ello presumo que va a haber unas petadas del copón. Si en Tres Cantos ya las hubo, no quiero ni imaginarme mañana lo que va a haber. Me molaría entrar en puntos, pero creo que mañana no será el día. Con entrar entre los 20 primeros ya sería cojonudo. El circuito por lo menos lo hago entero, salvo el "Sacatierras" ese, que tengo que coger la variante. Quien sabe, quizás mañana en un ataque de locura me de por tirarme por esa bajada, pero a día de hoy, a las 16:20, lo dudo mucho. Lo bueno que por lo menos del "Sacatierras" a meta aún queda mucho trecho para recuperar el tiempo perdido.
En fin, que veremos que tal nos sale mañana, por mi parte, daré todo lo que tenga por hacer un buen papel y no ser doblado por los cracks que habrá mañana en la pista.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario