miércoles, 23 de febrero de 2011

Por el "Col de la Madonne"

Como cuando Armstrong corría en sus buenos tiempo, llegado el período de entrenamiento, el americano se iba a Mónaco y subía un puertecillo de la zona conocido con tal nombre "Madonne" ¿de dónde crees si no que viene el nombre del modelo tope de gama de Trek?
No es que me haya ido a Mónaco (ojalá), pero bueno, yo también tengo mi Madonne, así que hoy ha tocado subirlo 3 veces para ver como estábamos de cara al domingo día 6. Las sensaciones han sido buenas, peeeero falta un pelín todavía, se nota que estuve parado la semana pasada con la lluvia.
Después de finiquitar mi mini-test, (salí de casa a las 15:20 y estuve dale que te pego con el "test" hasta las 16:30), me subí hasta Matalpino, eso sí, sin subir de 170. Como vi que iba bien de tiempo, y que el freno trasero no iba fino, pues me acerqué donde Juan (Golpe de Pedal), para que me lo ajustase un poco. Ahí, lo típico, saludar a Pablo, Juan, etc...
-"¿No estás con Sevi y estos?-me preguntó Juan.
-Pues ahora que lo dices, voy a llamarlos haber si han salido.
Así que mientras rellenaba en Cerceda la cacharra, llamé al Test Team haber por dónde andaban,  y estaban subiendo Cabras. Joooee, a subir Becerril para encontrarlos, venga, sin pasar de 160 esta vez. Para cuando los veo, ya está escondiéndose el Sol, así que hay que espabilar un poco para llegar a casa. Todavía estaba a unos 25km.
Finalmente, llego a casa con el Sol diciendo adiós, tras una jornada de 3hrs. 20 minutos con una media de 27-28 más o menos.
No estuvo mal, de paso, ya aproveché de una vez las ruedas de entrenar, que si no acabo fastidiando las Shamal.
Buen tiempo, buen clima, pero según las previsiones, para la semana que viene se fastidia. Normal, si es que estamos en febrero-marzo, hasta que no llegué mediados de Abril, nanai.
Dejo unas fotillos mientras subía despacín de la ruta de hoy:
Cuesta creer que sitios como estos estén a poco más de 30km. de Madrid

Un momento de relax


El Sol diciendo adiós

1 comentario: