lunes, 28 de febrero de 2011

Días de recuperación

El tiempo está revuelto, para eso no hace falta ser ni astrofísico, ni meteorólogo ni ná de ná. Si hace 1 semana teníamos un tiempo de perros, a finales de esta hacía un tiempo primaveral de la leche, y ayer domingo y sobre todo hoy lunes hace una rasca y un viento del copón.
Por suerte, he podido enlazar 5 días de entrenamientos que me han venido la mar de bien, aunque es cierto que no hubo mucho trabajo de series, y que los 5 días fueron con la de carretera, no hubo trabajo específico con la btt, pero bueno, menos da una piedra.
Como el viernes no tenía clase, pues aproveché la mañana para salir, y jope que diferencia, eso de rodar prácticamente sin coches, con una temperatura buena, y tranquilamente en el llano (porque en las subidas tocaron series de fuerza dirigidas por Carlos, por cierto, como anécdota, primera vez en mi vida que subo al 14 (Hotel Arcipreste) con el plato grande y sentado para hacer bien la serie), da un gustazo de la leche. Encima, cuando paramos en Jotas a tomar el café, nos ofrecieron una hamburguesa que no entra casi ni en la pantalla....nuestros sacrificados estómagos supieron descartar semejante ofrecimiento, mientras nuestra conciencia nos decía que éramos tontos no, gilipollas.
El sábado más de lo mismo, rodaje tranquilo, con 80-90km. en total, y sin muchas novedades, y lo mismo, con buena temperatura, aunque ya se notaba que del norte venía tiempo chungo, como se confirmó el domingo, en donde ya sí hacía frío y sobre todo viento. Encima, me dolía la cabeza y tenía taponada la nariz, así que no es que fuese un día tan tan bueno.
Hoy ha tocado descansar después de hacer los análisis de sangre por la mañana debido al tratamiento del racután.
Entramos pues en Marzo y en semana de Open de Madrid, haber si conseguimos pillar unos puntitos en un circuito duro y técnico que creo que me vendrá bien.
Por cierto, este es mi comentario nº 100, la verdad que hace un año que empecé con esto del blog y mira, poco a poco ha ido a más. Me alegra saber que hay a gente que le gusta lo que cuento, cómo lo cuento, etc... sobre todo teniendo en cuenta que soy un don nadie en esto del ciclismo, intento contar con un poco de humor lo que muchos sentimos cuando entrenamos o competimos. Ahora, a por el 200.


No hay comentarios:

Publicar un comentario