viernes, 17 de diciembre de 2010

Entrenamientos suaves para mañanas frías

Ayer y hoy tocó salir a entrenar un poquillo y a re-acostumbrar a las patas después de estar una semana parado por culpa de los exámenes.

Así había que ir ayer con la cara, del frío que hacia

Ayer jueves se trató de una rutilla tranquilita de 60km. aproximadamente por la zona del pacapaya de la sierra, esto es, Colmenar-Soto-Manzanares-Cerceda por Sierra Bonita-Manzanares-Soto-Colmenar. Lo mejor, la calma con la que me tomé la salida, lo peor, el frío que pase en los pies, la leche, a pesar de llevar botines, daba igual, tenía los dedos sin sentido. El termómetro de casa marcaba al salir unos 3ºC, aunque la sensación termica cuanto seria, ¿0ºC, -1ºC?, fuese lo que fuese, un frío de pelotas, además, dirección Cerceda daba un aire constante de cara, que aunque no muy fuerte, era frío, y molestaba mogollón. Menos mal que me metí por Sierra Bonita, entre otras cosas para evitar el tráfico, y porque ahí el aire entraba menos.
Hoy por la mañana tocaba una ruta sencilla, para soltar aun más las piernas de cara a la prueba de mañana de Navaluenga, una ruta de unos 70km. eso sí, a ritmo suave, de nuevo por la zona del pacapayá. La excusa perfecta para tomar el café, ardiendo, como tiene que ser en estas fechas, así mientras esperas a que el café coja la temperatura adecuada, te puedes ir calentando las manos jejejeje.
Hoy por lo menos, personalmente pasé menos frío que en los días anteriores, hacía menos viento (aunque a la salida de tomar el café se levantó un poco de cara que molestó, pero eso sí, poca cosa) y el sol parecía que hasta calentaba más.
De todas formas, no preocuparse, en pocos días es el solsticio de verano, asi que iremos ganando un minuto de sol al día, y cada vez el sol nos calentará más jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario