martes, 13 de abril de 2010

¡¡¡Pero sera posible!!! ¿otra vez mal tiempo para Colmenar?

No puede ser, ahora que parece que nos habíamos olvidado del mal tiempo, del frío, dela lluvia, de los días sin entrenar porque no apatecía, etc... va y resulta que para esta semana dan mal tiempo, ¡¡¡justo cuando hay carreras!!!. Me caguen la leche, será que no ha habido suficiente con este invierno.
Siempre pasa lo mismo, cuando la carrea de Colmenar se acerca, el tiempo se revuelve, se pone feo, y cae agua por un tubo. parece que el dios eolo se alía con el dios de las lluvias y se ponen de acuerdo para soltar todo antes de la carrera, quedando luego el circuito embarrado. Puestos a pensar que es btt, el barro me da igual, pero a lo que le tengo pánico es al vadeo del arroyo Atazar, que se hace no 1,ni 2, ni3 veces, sino...¡7 veces!. Imaginaos la situación, tu vas tan feliz por un descenso fácil con tu bici, y cruzas el río (que baja con el agua helada) una vez, que te llega por la altura de los bujes más o menos....¡¡¡yupiii!!! es lo que piensas, ¡¡¡que divertido!!!, avanzas unos cuantos metros, y otra vez a vadearlo, ¡¡¡como mola!!!; continúa tu marcha y otra vez a cruzarlo ¡vaya, parece que hay este año mucha agua!, aun así, avanzas con tu burra, y ootro vadeo ¡jode con el agüita, ya empieza a tocar las narices!, y de nuevo, así otras 3 veces, siendo la última también de buen calado. Luego eso sí, con las patas más frías que el hielo, te toca subir un rampon muy majete, cortesía de la casa, y toda la tapia del pardo hasta llegar al avituallamiento en el que ya estás hasta los huevos de la bici....y todavía falta lo peor, todas las subidas, rampones, trialeras, en fin, mountain bike como lo llaman.
Pero bueno a fin de cuentas no es tan malo, pasaremos una jornada divertida y dura, además, mientras me dejen los macarrones en meta calentitos con cerveza fresquita....

Eso sí, el sábado ya calentamos motores en el campeonato universitario, a quemar un poco de carbonilla.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario