miércoles, 14 de abril de 2010

Con burra nueva

Buenas, en el día de hoy ha entrado una nueva bici en casa. Se trata de la KTM Racel LC, y que puedo decir, a simple vista parece una máquina completamente diferente a la MMR, sobre todo en geometría y en la apariencia de consistencia que da el cuadro, sobre todo en la zona de la pipa de la dirección (zona por la cual se me rajó el MMR por cierto). Sin duda, comenzamos una nueva etapa en las ruedas gordas cargado de ilusión (estoy como un niño con zapatos nuevos la verdad) y con más ganas que nunca. El problema, que al estrenarla hoy, pues las carreras de este fin de semana no creo que vayan a salir todo lo satisfactorias que debieran, pero bueno, lo dicho anteriormente, por lo menos las afrontamos con mucha ilusión y ganas de darle caña a la bici.
El peso aun no lo sé, pero vamos, rondará los 10kg. teniendo en cuenta que aún faltan las bielas Rotor con 2 platos, aunque la verdad, el peso como que ahora mismo no me importa mucho.
En frenos se le encarga la tarea a unos Hope M2, rally puro y duro, pero vamos drenar frenan bien, sobre todo teniendo en cuenta que soy un tío ligerito.
Y el resto, pues componentes Ritchey, tija Woodman y sillin Fizi:k, con las mismas ruedas que llevaba y grupo XT.
Bueno, me callo ya, dejo de soltar el rollo y os dejo una foto para que lo veais mejor.
P.D.: Mucho KTM y tal, pero no va como las motos, hay que darle a los pedales jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario